Dr Miguel Loaiza

 

El Dr Miguel Loaiza , Gíneco – Obstetra, egresado de la Universidad de Chile, realiza especialización de post grado en Obstetricia y Ginecología en el Hospital del Salvador, Santiago, Chile, en los años 1989 – 1994, con especial formación en el area del Ultrasonido en Ginecología y Obstetricia .
Desde el año 1989 el Dr. Loaiza participa regularmente en cursos, Congresos , Capacitaciones , Acreditaciones y Diplomados , tanto nacionales como internacionales relacionados con la especialidad.
Es miembro activo y socio titular de la Sociedad Chilena de Ultrasonido en Medicina y Biología ( SOCHUMB ), desde el año 1995 y Miembro de la International Society of Ultrasound in Obstetrics and Gynecology ( ISUOG ) desde el año 1997.
Participa como Miembro activo en el período 2001 – 2004 de la Federación de Sociedades Latinoamericanas De Ultrasonografía en Medicina y Biología.

El Dr Loaiza es también miembro titular de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología ( SOCHOG )  asi como de la Sociedad Austral de Obstetricia y Ginecologia ( SAOG )
El año 2007 obtiene Certificación de la Fetal Medicine Foundation, Londres, Inglaterra a cargo del Dr Kypros Nicolaides en exámenes de ultrasonido prenatal ( FMF ID 35739 )

Actualmente se desempeña en su consulta particular y como Jefe de la Unidad de Ginecología y Obstetricia de Clínica Alemana de Osorno, además de  la Unidad de Ecografía Gíneco-Obstétrica de la misma institución.

Comments are closed